A la altura perfecta de las provocaciones...

A la altura perfecta de las provocaciones...

viernes, 22 de marzo de 2013

Té Sensual con Luz Dary Jimenez Monsalve - Poesía Erótica


LA MADRE TIERRA.
Autor
Luz Dary Jimenez Monsalve

Fotografías por
Alfredo Armas



De rodillas ante el árbol de tu vida

Quemada por tu fuego

Sacias mi sed con tu sabia y clorofila

Tiendo mis llanuras a tus pies

Entras despacio como buen cazador

Conquistando las distancias

Entre lo erógeno y salvaje

Cebando la presa con sigilo y cautela

Tiembla en mi tierra

Cuando tus manos se anuncian

Y tu lengua coloniza mi boca

Revolcándose en sus fauces

Quemándome con tu lujuria

Esa mano que enlaza mi cintura

Se ha enredado antes en el valle

De mis suplicios y ha descendido

Por el precipicio de mi abdomen

Siento tus dedos

Excavar en mi pubis

Buscando con maestría

El cráter del volcán

Mi Fuego al rojo vivo

Se consume ante la llegada de tus líquidos

Oh ven a mi hombre invisible

Navégame,  explórame, invádeme

Camina dentro de mi lentamente

No se te ocurra conquistar el tesoro prematuramente

Planta el árbol de tu vida en mis entrañas

Soy tierra fértil que desconoce de preservativos

Riégame con tu sabia vacíame tus líquidos

Y antes de retirarte con tu trofeo

No te olvides que soy multiorgásmica

Y que debes quedarte dentro

Sintiendo el palpito infinito de mi selva.

La madre tierra me llaman los dioses.

Los humanos simplemente puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más leidos

La altura perfecta de las provocaciones...