A la altura perfecta de las provocaciones...

A la altura perfecta de las provocaciones...

viernes, 18 de octubre de 2013

HOMBRE SIN NOMBRE, Haciendo el amor con un espectro....

HOMBRE SIN NOMBRE

Haciendo el amor con un espectro...

Por Julieta Parra



Ruge frenética noche
golpea el viento mi ventana
canta el silencio un nombre, lo escucho claramente, es a mi a quien llama

Suenan sus pasos como cuando crujen las hojas en otoño
puertas que se abren como se abre el dorado portal que guarda mis ganas
hombre sin rostro, hombre sin nombre
ya lo sabes... quiero sentir y no sentir
verte y no reconocerte
tenerte intensamente para nunca querer poseerte

Dios, creado por mi mente prisionera y devota del deseo
son sus ojos dos relámpagos que se precipitan en mi habitación
y su voz el trueno que desata mis tormentas
mis oraciones se vuelven quejidos lujuriosos
su lengua es la brisa goteando en mi sexo, suave, lento, violento a toda prisa

Astro, infinitamente lejano, cerca de mi los destellos te sus brillantes cabellos...
mis labios arden de rojo intenso como besados por la gigante Betelgeuse
polvo cósmico, que se esparce, estrellas que se anidan en mi vientre
tiempo de “no tiempos” en este horizonte de sucesos, donde todo se detiene
frágil existencia que colapsa cuando la miras, cuando yaces y haces historia en esta cama

Sastre de la corte de mis sueños, moldeando a sus antojos
el traje de mis galas
el me viste y me desviste de un solo parpadeo
sus manos dos jirones de seda que pasean por mis superficies
sus dedos son los velos del traje de Salomé....
llevándome a una danza loca, adictiva y eufórica
sus dientes son como hilos blancos y afilados,
con los que me devora y luego me cose otra vez

Duende, jardinero infiel, ¿cuantos balcones visitas?
abonas en cada encuentro la fértil tierra de mi piel
haciendo que de ella brote hierba, fruto y follaje
imaginarias semillas que no llegaran a ser
flor nocturna que se abre con cada respiro prolongado

Rey cautivo y esclavo de sus placeres
pero al fin y al cabo presencia de incomparable encanto
penetra mis noches, mis poros y mi carne
amante secreto que traspasa los muros de un castillo solitario
hombre sin nombre, figura fantasmal, orgásmico presagio

Ruge frenética noche
golpea el viento mi ventana
canta el silencio un nombre, lo escucho claramente, es a mi a quien nuevamente llama...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más leidos

La altura perfecta de las provocaciones...