A la altura perfecta de las provocaciones...

A la altura perfecta de las provocaciones...

jueves, 21 de marzo de 2013

Mi Risa Loca!

Por Julieta Parra

Hoy quiero reír como loca
hablar desde las entrañas
vivir desde mi vientre
que mi alma vagabunda tenga boca
para gritarle al mundo mis hazañas
y beberme tu simiente

Hoy me importa poco el mundo
y su impotable río de poder
hoy decapitaré al puritano moribundo
al hipócrita que no ríe a carcajadas
 y  que oculta lo que quiere
ser, decir y hacer

Hoy te invito a una celebración mundana
de mujeres y hombres libres vestidos con la piel
bienvenido a la fiesta pagana
en donde jadeos y sudores
son vino, música y miel

Hoy quiero encontrar en las notas sacras, la melodía obscena
leer todos los poemas y los libros prohibidos
hoy quiero en mi mesa tu cuerpo como cena
y de bebida tus densos fluidos

Hoy quiero reír como loca
porque mi risa es la flor que no morirá en tu diverso jardín
se marchitaran tus descoloridos tulipanes
y tus aburridas astromelias
pero mi risa loca te seguirá hasta el fin!


1 comentario:

  1. Espectacular! te felicito por esta iniciativa, algo diferente y dinamico a la vez, un espacio muy singular, conseguiste un buen efecto tanto visual como literario. Adelante!

    ResponderEliminar

Los más leidos

La altura perfecta de las provocaciones...