A la altura perfecta de las provocaciones...

A la altura perfecta de las provocaciones...

martes, 19 de marzo de 2013

SE LLAMA DESEO


SE LLAMA DESEO

Tiene olor a jazmín
Y pantalones de cuero
Sombrero de arlequín
Y lleva siempre liguero

Silencioso y perverso me espía por la ventana
Cuando más dispuesta estoy a exorcizarme el anhelo
Se arrastra como reptil y llega justo a mi cama
Colado entre mis sabanas y enredado en mi pelo

Me dice en tono bajo –aquí estoy, he vuelto…-
Entre apretadas caricias, perturbadoras miradas y agitados besos
Sucumbe mi voluntad con boca de fuego y cuerpo dispuesto
No vale decir NO, no sirve el después, inútil petición, sin efecto el rezo

Aterrada me has dejado cual si fuera la magdalena,
a punto de ser apedreada por los señalamientos de mi conciencia
Recojo mi ropa esparcida, mi alma estremecida y mi extraviada decencia…

Sin embargo si ahora volvieras, te diría que no te fueras
Porque a pesar de que te llevas todo me dejas siempre de ti llena
Viviría contigo fugitiva del mundo, habitando entre fieras
Verdugo implacable que condenas mi vida a esta placentera hoguera eterna

Julieta Parra




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más leidos

La altura perfecta de las provocaciones...