A la altura perfecta de las provocaciones...

A la altura perfecta de las provocaciones...

martes, 19 de marzo de 2013

Sal, sabor, amante


Sal, sabor, amante

Soy mineral crepitante al fuego de tu carne
Soy la sal en el mar de tu piel, sazonador de tus manjares
Soy diminuto cristal circulando por los ríos de tu sangre
Yacimiento de placer, oculta y compacta en prohibidos lugares

Soy laguna salada donde te sumerges extasiado
Translucida y hermosa como la gema disuelta en tu saliva
Saboréame ahora y después, siempre y demasiado
Pruébame y gózame mientras quieras y puedas, mientras esté viva

De mis saladares, se tú, mi agitador y mi oscuro habitante
De mi boca, mis senos, mi entrepierna y mi ombligo
Que yo seré la sal en tu plato, sal amiga, sal amante
Fundida en tu lengua, mezclada en tu sudor, perdida contigo

Soy suficiente y más de lo que en tu sueños anhelados podrías esperar
Asomada en tus poros, presente en tu humedad, salinidad de tus fluidos
Invisible pero indispensable en tu afrodisíaca receta a la hora de amar
Tan escasa y única como la flor de la sal, sembrada en tu pecho y en cada latido.

Julieta Parra



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más leidos

La altura perfecta de las provocaciones...