A la altura perfecta de las provocaciones...

A la altura perfecta de las provocaciones...

viernes, 25 de septiembre de 2015

Soy Santa, Poesía Erótica Escrita y Declamada, Por Julieta Parra





Soy Santa

Si de mis hábitos me despojo
desnuda frente al espejo
mi antigua piel recojo
y bajo la almohada el rosario dejo...

Soy santa
Absorta y perdida en un viaje
de orgasmicos y húmedos sueños
sin culpas, sin equipaje...
para abrirme paso y volar lejos

Soy santa
Mis pupilas dilatadas, ansiosas...
florecidos de nuevo mis senos
se agitan mis costas preciosas
con el travieso danzar de mis dedos


Soy santa 
A pesar de tus dudas o sin ellas soy santa
Por encima de la critica burlona soy santa
del escándalo inútil, moralista y extremista soy santa
Porque así lo digo y así me nombro... ahora mismo yo me llamo Santa!

Soy Santa
 Si con locura me entrego
o cuando a solas me contemplo
encendiendo en el altar mi fuego
alumbrando con deseos el templo

Soy santa
cuando con furia beso
los labios de un amante pecador
convirtiendo el agua en vino, el gemido en rezo
ascendiendo a los cielos del amor...

Autor - Julieta Parra





5 comentarios:

  1. Interesantes y degustables versos,
    un placer leerte por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Interesantes y degustables versos,
    un placer leerte por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y dejarte extasiar Jorge!! Besos y abrazos

      Eliminar
    2. Gracias por leerme y dejarte extasiar Jorge!! Besos y abrazos

      Eliminar
  3. espectaculares versos Julieta, gracias por dirigirme hacia acá, espero verte de nuevo muy pronto, saludos.

    ResponderEliminar

Los más leidos

La altura perfecta de las provocaciones...