A la altura perfecta de las provocaciones...

A la altura perfecta de las provocaciones...

martes, 2 de abril de 2013

BROWNIE HEELS....


BROWNIE HEELS...


EXUBERANTE FUSIÓN DE SENSUALIDAD Y CHOCOLATE

Autor: Julieta Parra






Totalmente cierto es que el  aclamado chocolate  es altamente excitante y eso tiene que ver con sus componentes. Se conoce que el triptófano da lugar a la serotonina, un neurotransmisor que tiene que ver con la con las sensaciones gratificantes, adicionalmente contiene feniletilamina, sustancia que se produce en momentos de amor y enamoramiento;  anandamida, que sensibiliza  regiones del cerebro que activan las terminales nerviosas sensitivas.

Se dice también que el chocolate dispara la actividad cerebral a través de las moléculas  llamadas endorfinas que estimulan la euforia y la sensación de placer.
Por otra parte y escarbando en sus raíces la cáscara del cacao contiene tintes afrodisíacos que elevan significativamente la libido… en consecuencia, un incremento notable del deseo y de ahi relaciones sexuales prolongadas y de altísima calidad…y entonces que esperamos??
A comer chocolates!!




Dulce enfermedad

Como  amarte sin derretirme
Y sin sentir que te derrites
Como no cubrirme de placer con tus jarabes de caramelo y chocolate
Fundirnos hasta el amanecer  en esta euforia de endorfinas
Mi piel se vuelve de nutella burbujeante,  de avellana crocante…

 No quiero hastiarme de placeres sin medida
Yo me quedo con tu postre de texturas excitantes
Porque todo aquello que me gusta  se vuelve mi pecado
Te prefiero por fracciones de energía emulsionante

Eres mousse entre mis piernas
Tan tibio y sutil   entre mi lecho
Esplendido suflé que ha llegado hasta mis labios
 Tan salvaje y caliente entre mis pechos

Tentación de mis días si te vas me vuelvo loca
Si lo que quiero es morir de esta dulce enfermedad
El que sacia mis antojos ...y el que los provoca
Quien se esconde en mis rincones y calma mi ansiedad

Julieta Parra











2 comentarios:

  1. Que bien escribes definitivamente!! buenas adaptaciones

    ResponderEliminar
  2. Y el Brownie de esta semana.... lo estoy esperando! Att: Juan jimenez

    ResponderEliminar

Los más leidos

La altura perfecta de las provocaciones...