A la altura perfecta de las provocaciones...

A la altura perfecta de las provocaciones...

jueves, 4 de abril de 2013

Cosa Dulce, Cosa Sabrosa...


COSA DULCE, COSA SABROSA
Julieta Parra

Como Aarón estoy hasta el cuello enterrada
No moriré a causa de esta gran hambruna
Dame tu cuerpo en comunión sagrada
Quiero tus partes de una en una…

Luego de los besos te arrancaré la boca
Enredada tu lengua en mi telaraña
La comeré con intensa furia loca
Como temida “viuda negra” y sus artimañas

Sujetaré tu dorso en posición orante
Mi fiel “mamboretá” contaré hasta tres…
Prácticas dudosas, hábitos nocturnos y algo escalofriantes
Devorarte por dentro, por fuera, al derecho, al revés…

Me pierdo, me envuelvo y me arropo con tu piel
Banquete de azúcar, anís y almíbar
Lasciva y pegajosa es como la miel
De sin igual textura a mi paladar…

Caníbal soy por ti y habito en la “tierra sin mal”
Donde ocurre la insurrección de mis sentidos
Antropófaga bestia tendrás que alimentar
Bocado a bocado mis deseos reprimidos…

Visceral e irracional sentimiento
Tragarte vivo, digerirte entero
Entrada de caricias de exagerado condimento
Mi plato fuerte impaciente espero…

No se si comenzar por los pies o la cabeza
Al fin y al cabo te quiero “todo”
Extenderte de punta a punta sobre mi mesa
Sin protocolo ni etiqueta te cenaré de todos  modos

Concluyo este manjar de pasiones como “mantis religiosa”
Ansiosa voy por tu cuello, atravieso tu pecho y llego a tu ombligo
Me aproximo despacio por tus piernas sudorosas
Como al pan de cada día, te contemplo, te olfateo y te bendigo…

Tras la exquisitez de tu carne y la delicia de tus jugos no seré piadosa…
Voy ahora por mi postre…dame tu cosa dulce, cosa sabrosa!

Julieta Parra

1 comentario:

  1. Buenos días, Julieta:

    La escuché hace unos minutos en RCN radio e inmediatamente busque su blog, ha sido un verdadero placer para mi, leer sus escritos.

    Vendré de vez en cuando, con su permiso.

    Un abrazo desde Tunja.

    ResponderEliminar

Los más leidos

La altura perfecta de las provocaciones...