A la altura perfecta de las provocaciones...

A la altura perfecta de las provocaciones...

domingo, 13 de septiembre de 2015

Liturgia del Sexo - Poesía erótica escrita y declamada por Julieta Parra


Te invito a escuchar este bello y erótico poema escrito y declamado por mí,

Liturgia del Sexo

A Makeda Reina de Saba, una versión más orgásmica y terrenal 
del legendario y sensual personaje del Cantar de los Cantares.

Solo es cuestión de dejarte llevar...


Has llegado a mi tienda en la libidinosa noche de mi luna llena
Tu sexo huele a manojos de mirra, áloe y hierbabuena
Has traído contigo aromas y esencias  que humectaran mi pecho
Extasiando mi madrugada y mojando con tus sudores mi lecho


Aprisióname ahora con tus  piernas de mármol, tus columnas macizas
Que yo me  derramaré a ríos y entre gemidos mientras me amacizas
Pasea con tu lengua  por entre mis senos, dos crías mellizas de gacela
Que yo aullare, como  loba excitada, esa que te  lame, esa que te cela


Soy  tu Reina de Saba, la hija del faraón,  tu amiga amante morena
Que los contornos de mis muslos te reclaman y mis anhelos se multiplican como arena
Que tengo prisa por tenerte  y mi nardo ya exhala  su fragancia
Y este trigo que reposa en mi vientre se marchita con el tiempo y la distancia


Hay un propósito divino cuando me raptas, cuando me desnudas y me haces tuya
Dejemos que como el vino de tus amores la pasión y el deseo fluyan
Que mis versos se hacen sagrados y mi alma se santifica

Codiciable y hermoso amante mi espíritu y mi cuerpo a tu anatomía glorifican



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más leidos

La altura perfecta de las provocaciones...